¿Como elegir correctamente mi talla de Traje de Baño?

En News 0

Piel Canela vestidos de baño te permite cambio, pero aqui te damos algunas pautas para que elijas el estilo correcto desde tu primera selección.

Antes de escoger un vestido de baño analiza que es lo que quieres resaltar en tu cuerpo y no te bases tanto en como le queda a la modelo, si no como es tu cuerpo y trata de que el diseño te haga sonreir cuando te lo pongas, ama la diversidad de tu cuerpo y cada curva.

Para escoger tu talla lo mejor es tener presente que las tallas de trajes de baño son mas justas y pequeñas que las de la ropa, asi es la equivalencia:

   S de busto corresponde a talla 32 de brasier  

   M de busto corresponde a talla 34 de brasier  

   L de busto corresponde a talla 36 de brasier  

   XL de busto corresponde a talla 38 de brasier  

Para la tanga esta es la equivalencia:  

   S de tanga corresponde a talla 6 de jean  

   M de tanga corresponde a talla 8 de jean  

   L de tanga corresponde a talla 10 de jean  

   XL de tanga corresponde a talla 12 de jean

Aqui te damos algunas recomendaciones de acuerdo a tu tipo de cuerpo:

Trajes de baño para busto pesado.

Si tienes una cicatriz en la parte del abdomen o no se sientes tan cómoda mostrando esta parte el talle alto proporciona un efecto de compresión suave que ayuda a dar soporte y definir la silueta:

Trajes de baño talle alto.

Si tienes busto pequeño los trajes de baño tipo triangulo o strapless pueden ser una excelente opción aqui te mostramos todas las opciones de trajes de baño ideales para busto pequeño.

Adicionalmente nuestros diseños preferidos y que le quedan bien a culaquier tipo de cuerpo son estos: Nuestros preferidos.

Es importante recordar que estas preocupaciones son personales y no deberían definir tu autoestima. Cada cuerpo es hermoso y merece ser celebrado. El objetivo principal al buscar un traje de baño es encontrar uno en el que te sientas cómoda y segura, que resalte tus características favoritas y que te haga sentir bien contigo misma.

 

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *